miércoles, 27 de agosto de 2014

Premio al blog más tierno :)


Hola Chicas !!! 

Espero que estén muy bien, hoy les traigo una entrada que me hace muy feliz y es que he recibido mi segundo premio desde que empecé mi vida bloguera ajajajja. Se trata del premio al blog más tierno y lo conceden otras blogueras para poder darnos a conocer y que nuestras lectoras sepan un poquito más de nosotras. 

Debo de agradecer este premio a Cati Ferrán del blog CA_FE BLOG que tiernamente me concedió el honor ajajajaj, asi que un besito para Cati :)






Bueno este premio también tiene ciertas normas, entre ellas está el responder estas 11 preguntas que están a continuación:

1- Tienes algún otro blog ?
No, creo que es suficiente con Chica Lista, esto de ser Bloguera es demandante ajajaja

2- Cual sería tu profesión deseada ?
Ufff, difícil pregunta, ya que  ya tengo mi profesión, pero si hubiese podido escoger otra de seguro que sería actuación :)

3- Que es lo que más te gustaría visitar ahora mismo?
New York !!!

4- Te gustaría conocer a otras blogger en persona ?
Sip, hay muchas chicas que son tan lúdicas al escribir o al hacer sus videos, que dan muchas ganas de conocerlas.

5- Tienes algo que nunca pueda faltar en tu bolso , aparte de lo necesario ?
Un bálsamo labial, siempre ando con alguno ajajjaja

6- Tienes alguna afición ?
Ummmm me gusta mucho pintar, dibujar, cantar  y escribir, pero estos últimos años lo he dejado de lado, ahora me estoy reencontrando con la escritura a través del blog y junto a mi pololo muchas veces vamos a tocar con unos amigos y ahí puedo cantar, me gusta mucho !!!

7- Cual es tu película favorita ?
Tengo muchísimas películas favoritas, pero definitivamente Vanilla Sky me robó el alma ajajajaj

8- Y un libro ?
Me gusta mucho Atardecer en Paris de Nicolas Barreau, nos presenta un Paris tan lindo, tal y como es la ciudad Luz !!! 

9- Que es lo que más te gustaría leer en otros blogs ?
Verdad, jajjajajja puede sonar tonto, pero me encanta que los blogs sean auténticos y den reseñas reales de los productos que usa la bloguera, odio que me mientan o que omitan información importante.

10- Cual es tu tipo de música favorita ?
Me gusta mucho el indie, el grunge, el rock o el rock alternativo, el brit. Me gusta mucho la música en general :)

11- Y aprovechando que es verano y hay vacaciones ¿ Dónde prefieres ir , playa o interior ?
Ummmm la verdad es que acá (Chile) no hay verano así que prefiero quedarme en casa calentita comiendo sopaipillas con pebre y viendo la maratón de novelas Turcas por la noche :)


Además de haber respondido las preguntas, tengo la misión de nombrar a otros 11 blogs a este premio, así que ahí van mis nominadas :)

danuilustraciones
El terrible blog
sonrisamaravillosa
jeansrotoss
sabrinaseaofcolors
confessionsofanindiegirl
fuckinguseless
elisabethbellardmakeup
elblogdeshaniqua
beautyholicrosarina
paraquetepongasguapa

Los pasos a seguir de las nominadas son los mismo, es decir, deben contestar las preguntas que están más arriba y nominar 11 blogs de acuerdo a su preferencia.

Quiero agradecer a todas las personas que me leen, de verdad que es muy gratificante leer sus comentarios, no se lo imaginan, me dan muchas más ganas de escribir y compartir con ustedes todas las cosas que he ido aprendiendo, además quiero agradecer al grupo de blogueras en español que siempre están realizando actividades y de este modo conocer nuevos blogs. Un beso y nos leeeeeemos !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario